Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Nuevos decomisos de objetos falsificados en La Manga (08/07/2015)

Agentes de la Policía Local de Cartagena dedicados al control de establecimientos y consumo en la zona de La Manga están desarrollando durante estos días una campaña de control de venta ambulante en la que se está prestando especial atención al denominado top manta.

En el día de ayer se realizaron controles en playa del Surfing, Entremares, Gran Vía la Manga-las Villas y plaza del Cavanna.

Se decomisaron diferentes artículos falsificados como 40 gafas de diferentes marcas; 17 bañadores; 27 bóxer de diferentes marcas; 11 camisetas y pantalones del F.C. Barcelona; 306 CD´s de música; y 194 DVD,s de películas.

Fuentes de la Policía Local han señalado que el objetivo de esta campaña es la de erradicar la venta ambulante ilegal que ocasiona un perjuicio evidente a los establecimientos, comerciantes, turistas y vecinos de la zona.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información