El crucero Crystal Serenity deja más de mil turistas en Cartagena

El barco ha llegado esta mañana a las 7 de la mañana y permanecerá hasta la tarde. Los pasajeros podrán visitar los elementos emblemáticos de la ciudad portuaria

El crucero Crystal Serenity ha recalado esta mañana bien temprano en Cartagena y permanecerá en el Puerto de la ciudad hasta las 17.00 horas. El barco deja más de mil turistas que durante todo el día pasearán por las principales vías de la ciudad.

A bordo lleva 1.080 personas que disfrutan de un barco donde el lujo y el bienestar de los pasajeros son las premisas principales.

Desde primera hora de la mañana los más de mil turistas ya se han dejado ver por la ciudad, ya que han inundado zonas como la Plaza del Ayuntamiento o la calle Mayor, contando con los elementos atractivos de la ciudad como el Teatro Romano, entre otros muchos.

El barco permanecerá en la ciudad hasta las 17.00 horas. Mañana jueves 9 de julio será el turno de Aidaaura, de Aida Cruises que llegará a las 10.00 horas y zarpará a las 18 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES