El Nombre de la Rosa en Esta Es Otra Historia

El ciclo de cine histórico y de intriga continúa mañana jueves 9 de julio con su segunda proyección en el jardín del Museo Arqueológico a las 22 horas

Esta es otra historia, el ciclo de cine histórico y de intriga, ofrecerá la segunda proyección mañana jueves 9 de julio, El nombre de la rosa (1986), cuya entrada será libre hasta completar aforo.

La histórica película se proyectará el jueves 9 de julio a las 22 horas en el jardín del Museo Arqueológico.

SINOPSIS:

El film cuenta la historia de dos monjes franciscanos (Sean Connery y Christian Slater) llegan hasta una abadía benedictina del norte de Italia para asistir a una reunión entre dominicos y franciscanos, presidida por el delegado papal para dilucidar si la Iglesia debe seguir el sendero de la pobreza o no.

El abad benedictino requiere a uno de los monjes para ayudarle a desentrañar el misterio de la muerte de un joven monje, uno de los mejores copistas e ilustradores de la biblioteca de la abadía.

A partir de ahí comienza un entramado lleno de intriga que merece la pena ver. Es un film histórico ya que se estrenó en el año 1986 y fue muy reconocida.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES