La AFCT plantea sus necesidades en la Alcaldía

La Asociación de Fútbol de Cartagena visitó ayer por la tarde el Palacio Consistorial para reunirse con el alcalde, José López y el edil del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, escucharon sus propuestas para conseguir un fútbol base de calidad

El Ayuntamiento de Cartagena se reunió ayer martes 7 de julio con la Asociación de Fútbol de Cartagena donde el alcalde, José López y el concejal del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado para atender las necesidades de la asociación.

El edil de Deportes, Ricardo Segado transmitió el interés tanto de la concejalía como del Ayuntamiento por las propuestas presentadas por la AFCT: Conocemos el interés y esfuerzo de esta asociación en conseguir un fútbol base de calidad, poner a Cartagena en el siglo actual.

Además, también manifestó que el Ayuntamiento estará interesado y encantado de estudiar todas sus propuestas e ir de la mano para poder llevarlas a cabo en la medida de las posibilidades económicas actuales, que son realmente escasas debido a la gestión del anterior gobierno municipal.

En líneas generales, el concejal de Deportes, Ricardo Segado se ha comprometido, tanto él como el actual gobierno municipal, a trabajar con esfuerzo para el próspero futuro del deporte en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES