Ayuntamiento y Alsa buscarán fórmulas para mejorar las paradas e igualar tarifas en todo el municipio

El alcalde y la vicealcaldesa han mantendio esta mañana una reunión con el director de zona de la concesionaria de las líneas de autobuses urbanos

El alcalde, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón han mantenido un primer contacto con el director de la zona mediterránea de Alsa, Valeriano Díaz para presentarse de forma oficial, ofrecer su colaboración al Ayuntamiento de Cartagena y citarse próximamente para una reunión de trabajo y avanzar en distintos temas.

El primer edil, José López ha transmitido también que el director de Alsa se ha puesto a disposición del Equipo de Gobierno, prestándose a colaborar con el Ayuntamiento: En principio se ha llevado un poco de trabajo para avanzar en el tema de la asunción de ciertas líneas que son de la Comunidad Autónoma y está bastante avanzado, así estaba hecho por el anterior gobierno y que asumirá el nuevo consistorio.

De esta manera, el alcalde ha manifestado que podrán trabajar más directamente sobre temas como las paradas de autobús, precios y tarifas, que intentaremos que se corrijan las actuales y que los autobuses urbanos puedan tener la misma tarifa en todo el municipio y que los ciudadanos tanto de la zona Oeste como de La Manga no se sientan lesionados económicamente.

En definitiva, ya se han citado para una próxima reunión de trabajo con técnicos de la empresa de Cartagena y técnicos municipales para poder avanzar en los citados temas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES