Denuncian a un vehículo por las molestias que generaba su equipo de música

Vecinos de Cabo de Palos se vieron sobresaltados a primeras horas de ayer domingo por el alto volumen

Agentes de la policía local de Cartagena fueron alertados en la mañana de ayer domingo, sobre las 6:30 horas, en Cabo de Palos, de la presencia de un vehículo que estaba generando molestias a los vecinos de la zona por el alto volumen de su equipo de música.

El vehículo, un SEAT León, disponía de un potente equipo, que emitía música a todo volumen

Los agentes procedieron a denunciar los hechos por una infracción del artículo 29 de la vigente ordenanza de protección sobre medio ambiente, cuya sanción puede llegar a alcanzar los 901 euros.

MANTERO EN EL MERCADILLO DE CABO DE PALOS

La Policía Local de Cartagena detuvo también en la mañana de ayer domingo a un individuo de 40 años de edad, natural de Gambia, como autor de un delito contra la propiedad industrial y que se encontraba en situación irregular en España

El implicado vendía productos y artículos falsificados, y había .generado daños y perjuicios a los comerciantes del mercadillo, llegando incluso a agredir al titular de un puesto.

En el momento de la detención, el individuo ofreció una fuerte resistencia, haciendo caer al suelo a uno de los agentes.

En la intervención se decomisaron:

- 44 calzoncillos marca  Calvin Klein - 11 calzoncillos marca Tommy Hailfiger- 12 calzoncillos marca Lacoste- 15 pantalones cortos de diversos equipos de futbol- 29 camisetas de diversas marcas- 22 equipaciones deportivas de diversos equipos

FIESTA SIN LICENCIA EN LOS NIETOS

También la Policía Local, en su labor de vigilancia y cumplimiento de las ordenanzas municipales, intervino el pasado viernes para denunciar la celebración de un espectáculo musical que se estaba produciendo sin la correspondiente licencia administrativa.

Los hechos se registraron sobre las tres y media de la madrugada, en Los Nietos.

Los agentes tras recibir diversas llamadas por parte de vecinos de la zona, informaron a los responsables del espectáculo, que dicha actividad debía concluir por carecer de autorización.

EXHIBICIONISTA EN EL PARQUE DE LOS JUNCOS

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron la pasada tarde del viernes, en la Plaza de los Juncos, a un hombre de 64 años el cual estaba exhibiendo sus genitales en la vía pública, a la vista de varios menores de edad.

El detenido estaba sentado en uno de los bancos y estaba en presencia de varios menores de edad que miraban en dirección a donde se encontraba.Los agentes de la Policía Local procedieron a su detención como autor de un delito castigado por el código penal de exhibicionismo ante menores de edad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES