Los Urrutias ya están en fiestas

El pasado sábado 4 de julio arrancaron las Fiestas Patronales de Los Urrutias con el pregón, de manos de Ángel Pérez Ruzaba. Al acto inaugural asistieron el alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos y el concejal de Área de Cultura, Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud

Las fiestas de Los Urrutias llegan este año celebrando el 50 aniversario de la Asociación de Vecinos. El sábado 4 de julio comenzó con el pregón, a manos del biólogo Ángel Pérez Ruzafa y contó con la asistencia del alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el concejal de Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba.

La temporada festiva de Los Urrutias dura todo el verano y será los sábados cuando se realicen multitud de actividades para los vecinos y visitantes de Los Urrutias.

El pregón lo pronunciaba el biólogo Ángel Pérez Ruzafa, quien recibió una placa distintiva y en homenaje de manos del alcalde de Cartagena, José López.

Además la noche estuvo animada por el Dúo Minerva que acompaño a los cientos de vecinos que se acercaron a celebrar el comienzo de sus fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES