Espejo recuerda que el convenio destinado al Mercado de Santa Florentina fue un proyecto realizado por el PP

El portavoz popular: "Nos alegramos que la señora Castejón presente la reforma del mercado como un proyecto de gran importancia, así lo veíamos nosotros y por eso hemos apostado durante los últimos años por mejorarlo".

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Espejo, recuerda que el convenio destinado a la remodelación y modernización del Mercado de Santa Florentina fue un proyecto realizado por el Partido Popular, "el gobierno de izquierdas que lidera Cartagena se beneficia del trabajo realizado por el Partido Popular en el Mercado Santa Florentina".

Espejo dice que en los inicios de la legislatura, el gobierno municipal no ha llevado a cabo ninguna de las propuestas de sus programas electorales, sino que está viviendo de la herencia dejada por el gobierno popular. "Nos alegramos que la señora Castejón presente la reforma del Mercado Santa Florentina como un proyecto de gran importancia, así lo veíamos nosotros y por eso hemos apostado durante los últimos años por mejorarlo".

"Castejón ha dado una rueda de prensa asumiendo como suyos dicho proyecto, habría que recordarle que fue el Partido Popular quien solicito las ayudas a la Cámara de Comercio y a la Comunidad Autónoma, y quien realizó el proyecto de mano de los técnicos municipales", ha dicho Espejo, "Parece que el solar que tanto denuncia su jefe el señor López es un más bien un edificio con fuertes cimientos", ha añadido.

En esta última legislatura, el Gobierno del PP ha invertido más de 100.000 euros en mejoras en el Mercado de Santa Florentina. Cabe destacar, la ecolocación del cableado eléctrico, la instalación de nuevas puertas y persianas en los accesos delanteros y traseros del mercado, el arreglo de los aseos y su acceso, así como la remodelación de cerca de 12 puestos.

El Partido Popular siempre ha ido de la mano de los comerciantes del Mercado de Santa Florentina, escuchando sus demandas y dándoles soluciones que han permitido la modernización del mercado y la calidad de los servicios a los cartageneros, ha finalizado Francisco Espejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES