Los matemáticos tienen una cita en Cartagena esta semana

Ayer domingo se inauguraron en El Batel las 17 Jornadas de Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas, acto que contó con la presencia del concejal de Educación

La inauguración fue ayer domingo y, hasta el miércoles 8 de julio, se están desarrollando en la ciudad las 17 Jornadas de Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas, Un Mar de Posibilidades, en las que unos 500 matemáticos, profesores de primaria, secundaria y universidad, comparten métodos y experiencias.

Al acto celebrado ayer en el Auditorio El Batel, asistió el concejal de de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez Noguera, dando paso a un evento de gran importancia, no solo por su carácter didáctico, sino también por la promoción que supone para Cartagena.

A caballo entre el Auditorio Municipal y la Escuela Universitaria de Industriales, en el Campus de la Muralla, la celebración de este evento incluye la presentación de 150 aportaciones, entre ponencias, posters o clips de aula.

Las Jornadas se celebran con carácter bianual y están organizadas por la Federación Española de Sociedades de Profesores, concretamente por la Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES