Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Una muestra de arte flotante recala en Cartagena (02/07/2015)

El crucero Costa Mágica ha llegado a mediodía a Cartagena con 3.470 pasajeros que recorrerán las vías principales de la ciudad portuaria hasta las 20.00 horas. Además, este barco lleva a bordo más de 5.000 obras de arte, entre otros servicios.

El Costa Mágica destaca, no solo por sus más de 1.300 camarotes, sino por la gran cantidad de arte que lleva en su interior. Además, los pasajeros pueden disfrutar de sus 4 restaurantes y 11 bares.

El deporte también viene a bordo de este crucero ya que cuenta con un centro de bienestar de 1.300 metros cuadrados en dos plantas, con gimnasio, salas de tratamiento, sauna y baño turco, cinco jacuzzis, 4 piscinas cubiertas, y pista polideportiva.

También dispone de un teatro de tres pisos, una discoteca, centro comercial, piscina infantil, casino, etcétera.

El Costa Mágica pasará el día en Cartagena y será a las 20.00 horas cuando deje atrás la ciudad para seguir hacia su destino.

Es su primera escala en la ciudad, y como es habitual ha recibido la visita de las autoridades municipales. En este caso la de la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, que ha realizado el protocolario intercambio de obsequios a bordo del crucero. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información