La nueva OMITA y OMIC de La Manga abre sus puertas

El nuevo local, donde estará todo centralizado, ya ha entrado en funcionamiento. Los concejales de Consumo y de Descentralización han visitado las instalaciones, ubicadas en la Gran Vía, junto al Hotel Los Delfines

Los ciudadanos de La Manga del Mar Menor ya pueden acercarse a la nueva Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) y la Oficina Municipal de Información y Tramitación Administrativa (OMITA), que hasta ahora estaba situada en el edificio Consorcio, y ahora se ha trasladado al edificio Stella Maris, bajo 2, en la Gran Vía de La Manga, s/n, Km 1-Plaza de Europa, junto al Hotel Los Delfines. El concejal de Consumo, Francisco José Calderón, y el de Descentralización, Juan Pedro Torralba, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones.

A las 9 horas, la oficina ha abierto sus puertas y los ediles han podido comprobar el cumplimiento de los plazos de apertura y los servicios que prestan estas instalaciones. Aunque aún no se ha hecho la inauguración oficial, la nueva oficina ya está disponible para todos los ciudadanos.

El concejal responsable de Consumo, Francisco José Calderón ha trasladado que hemos querido acercarnos hasta aquí para mostrar el apoyo del Ayuntamiento, que se interesa por todos los ciudadanos, y que podrán disfrutar de una oficina de información, seguimiento y servicio al ciudadano.

Además, el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba también ha explicado que esta oficina se merecía que estuviese ya a disposición de los ciudadanos, sobre todo por la demanda que estaban haciendo ya que tenían que desplazarse para poder hacer los trámites municipales.

También ha querido transmitir que gracias a los funcionarios y técnicos del Ayuntamiento, hemos podido conseguir que hoy, día 2 de julio, la oficina esté abierta para que el ciudadano pueda ser atendido. Como decimos siempre, nos debemos a los ciudadanos y haremos todo lo posible para que el ciudadano esté cerca del Ayuntamiento.

Hasta ahora, las oficinas estaban situadas en el edificio Consorcio y ahora se ha trasladado a la Gran Vía de La Manga, junto al Hotel Los Delfines. El objetivo es que esté todo centralizado y que el ciudadano no se vuelva loco a la hora de saber donde tiene que acudir, según ha explicado el edil de Descentralización.

La OMIC permanecerá abierta al público de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el edificio Stella Maris, bajo 2, en la Gran Vía de La Manga, s/n, KM 1- Plaza de Europa, junto al Hotel Los Delfines. El correo electrónico es lamangaconsumo@ayto-cartagena.es

En cuanto a la OMITA, abrirá sus puertas los lunes, miércoles y viernes, también de 9.00 a 14.00 horas. Se puede contactar con la oficina a través del teléfono 968 56 49 51, y por correo electrónico, omitalamanga@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES