Repsol da a conocer su Plan de Sostenibilidad 2015

Los ediles de Industria, Medio Ambiente y Cultura del Ayuntamiento de Cartagena han asistido hoy jueves al acto de presentación, que ha tenido lugar a en la Facultad de Empresa de la UPCT

La refinería de Repsol en Cartagena, ha presentado hoy jueves su Plan de Sostenibilidad 2015, documento en el que recoge los compromisos adquiridos voluntariamente por la empresa, un conjunto de acciones diseñados con el objeto de contribuir a un desarrollo sostenible, visto como una responsabilidad compartida por agentes políticos, sociales y económicos.

A la presentación, que ha tenido lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa, en el edificio del antiguo CIM, han asistido los concejales de las áreas de Industria, Obdulia Gómez; Medio Ambiente, Francisco Calderón; y Cultura, David Martínez.

En el Plan de Sostenibilidad de Repsol, se incluyen programas de actuación relacionados con los derechos humanos, prácticas laborales, seguridad, medio ambiente, prácticas justas de operación y participación activa y desarrollo de la comunidad, que es, este último, el que mayor número de acciones concentra, entre ellas colaborar con los centros educativos y participar en eventos sociales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES