Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Deportes paraliza la instalación de una antena de telefonía en el Polideportivo de Cala Flores (01/07/2015)

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha paralizado los trabajos de instalación de una antena de telefonía móvil en el polideportivo municipal de Cala Flores, para adoptar las necesarias medidas de seguridad.

Según ha señalado el concejal de Cultura, Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado, ha actuado al tener  conocimiento de la instalación de esta antena en el polideportivo, dependiente de su concejalía, pero autorizada por el concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública del anterior Equipo de Gobierno, Mariano García Asensio.

Ricardo Segado ha adoptado la decisión de inmediato de paralizar los trabajos de instalación hasta que se tomarán las medidas de seguridad necesarias, ya que las instalaciones son utilizadas por niños y deportistas y pueden acarrear un grave peligro para su integridad.

El concejal ha mandado un mensaje de tranquilidad a los vecinos, ya que aunque han recibido numerosos escritos de apoyo a la colocación de la antena, entiende que una instalación deportiva no es el sitio más adecuado para ello.

Por eso la antena tendrá carácter provisional y estará debidamente protegida y con todas las medidas de seguridad, en tanto no se encuentra una ubicación adecuada y consensuada con todos los vecinos de la zona, ha explicado el concejal. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información