Las intervenciones de tráfico de la Policía Local se publicarán periódicamente

Al inicio de cada semana, la sección Judicial de Tráfico informará de alcoholemias, accidentes y demás incidencias practicadas por los agentes durante el fin de semana

En la línea de fomentar la transparencia y dar mayor información a los ciudadanos, la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena, a través de su sección de Policía Judicial de Tráfico, publicará al comienzo de cada semana los datos sobre las incidencias y actuaciones en las que hayan intervenido durante el fin de semana, según ha anunciado el concejal de Hacienda, Interior, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Franciso Aznar.

 

Alcoholemias judiciales, alcoholemias administrativas, delitos por carecer o haber perdido el permiso de conducir, accidentes con lesiones, accidentes leves y accidentes con daños, son los temas sobre los que se dará información de forma periódica.

Entre las ultimas campañas de tráfico en las que ha participado el Ayuntamiento de Cartagena destaca de la controles de alcoholemia, que se ha desarrollado en toda la Región a instancias de la DGT. En total han sido 11.446 pruebas, siendo el municipio de Cartagena uno de los que más ha participado, con un total de 839 pruebas, lo cual representa un 23,38 por ciento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES