Comienzan los Espacios de Ocio Verano 2015

Durante el mes de julio, niños y niñas participarán en los distintos talleres, organizados por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena 

Los Espacios Ocio Verano 2015 son actividades lúdicas destinadas a niños y niñas de 7 a 9 años que se desarrollarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la Urbanización Mediterráneo. Será mañana miércoles 1 de julio cuando comiencen los talleres y se desarrollarán a lo largo de todo el mes.

El objetivo principal de estos espacios es ocupar el tiempo libre de la infancia de una manera lúdica y educativa cuya metodología se basa en aprender jugando, así como la socialización entre los pequeños.

Algunas de las actividades a realizar en los talleres serán de carácter artístico, creativo y dinámico.

En total serán 15 los niños y niñas, con edades entre 7 y 9 años, que se diviertan aprendiendo y jugando desde el día 1 hasta el 28. El horario será de 10.30 a 13.30 horas.

Los Espacios de Ocio Verano se encuentran dentro del Programa de Prevención e Inserción Social de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES