La Agrupación Musical Sauces cumple 30 años

Lo celebra esta tarde con un concierto en el Parque Sauces a las 19 horas y con otras actividades en los próximos días

Hoy se cumplen 30 años de la primera actuación en público de la Agrupación Musical Sauces y lo celebran con un concierto en el Parque Sauces a las 19 horas, en honor a sus primeros músicos y a su primer director, José Lillo Tormo. También habrá actividad el sábado 27 con el IV Festival de Bandas de San Javier, el domingo 28 de junio tendrá lugar un concierto a dos bandas y el 4 de julio, la banda titular participará en el Festival de Bandas de San Vicente del Raspeig, en Alicante.

Esta tarde a las 19 horas, la Agrupación Musical Sauces celebrará su treinta cumpleaños con un concierto dividido en dos partes, en la primera parte actuará la banda escuela, Conjunto Instrumental Sauces, de la mano del director, Álvaro Pintado.

En la segunda parte, la Banda Titular, dirigida por Andrés Pérez Bernabé actuará también. Además, el director cederá la batuta al maestro Lillo en una de las piezas a interpretar. También, José Martínez, primer presidente de la Banda dedicará unas palabras al público.

Mañana sábado 27 de junio, a las 20.30 horas, la Banda Titular participará en el IV Festival de Bandas de San Javier, en el auditorio del Parque Almansa de la localidad.

El domingo 28 a las 20 horas, la Banda Escuela, junto a la de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Pasico de Torre Pacheco, ofrecerán un concierto A Dos Bandas, en el parque de Artillería de Cartagena. Más de cien músicos en escena actuarán y mostrarán el trabajo de todo el curso. Los músicos de ambas formaciones han tenido seis encuentros desde el mes de enero.

Por último, el sábado 4 de julio, la Banda Titular participará en el Festival de Bandas de San Vicente del Raspeig, en Alicante, pueblo natal del maestro Lillo y que recibirá un homenaje por parte de sus dos bandas. Será a las 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES