Palazón: "9.000 cruceristas esta semana en Cartagena, herencia de la apuesta del PP por el turismo"

Palazón asegura que el Partido Popular ha posicionado a Cartagena en el mundo de los cruceros y la ha convertido en una ciudad turística de gran nivel.

La concejal del Grupo Municipal Popular, Carolina Palazón, ha asegurado que "la llegada de 9.000 cruceristas a bordo de tres barcos esta semana al puerto de Cartagena es el resultado del trabajo realizado por los gobiernos populares que han posicionado a Cartagena en el mercado internacional de los cruceros".

Palazón le ha recordado al nuevo gobierno que "la llegada de estos tres barcos llevan las siglas del Partido Popular, que apostó por el turismo como una industria cuando nadie creyó en él", y ha añadido "cruceristas que recorrerán nuestras calles, visitarán los yacimientos y centros de interpretación y consumirán en los restaurantes de la ciudad".

Cabe destacar, que en diez años el turismo de cruceros ha crecido un 80%, un total de 750.000 cruceristas a bordo de 655 barcos. "hoy hablamos de 140.000 cruceristas en Cartagena en tan solo un año", ha dicho la concejal.

Para Palazón, el Partido Popular ha posicionado a Cartagena en el mundo de los cruceros y la ha convertido en una ciudad turística de gran nivel, "el trabajo del Partido Popular ha permitido abrir nuevas vías de turismo como el turismo de patrimonio arqueológico, cultural, deportivo, de congresos, de cruceros, o el idiomático".

Además, la concejal popular ha insistido en que la ciudad no ha tocado techo, "quedan muchas cosas por hacer y lograr que Cartagena siga avanzado en su consolidación turística". En este sentido, ha señalado que "en nuestra labor de oposición, el Partido Popular seguirá trabajando por avanzar en los grandes proyectos turísticos pendientes en Cartagena con ideas, ilusión y esfuerzo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES