Tres cartageneros competirán en el Campeonato de España de Trialbici

Raúl Martínez, José Luis Fernández y Mario Sánchez, representarán a la Región en la prueba que se va a disputar este fin de semana en Tarragona

Tres pilotos cartageneros lucharán este fin de semana por el título nacional en el Campeonato de España de Trialbici, que se va a disputar en Torredembarra (Tarragona).

Raúl Martínez ( en la categoría élite), José Luis Fernández (alevin) y Mario Sánchez (principiante) del Club Trialbici Cartagena, con el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, representarán a la Región de Murcia en el Campeonato, en el que también compiten el lorquino Alfonso Méndez y el murciano Roberto Montoya.

La Federación Murciana de Ciclismo ha seleccionado a los pilotos del Club Trialbici Cartagena por sus logros conseguidos en el pasado Campeonato Regional y en la Copa de España que se celebró en Cartagena, en la playa de Cala Cortina, en el mes de mayo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES