La Fiesta de la Música inundó las calles de Cartagena

El evento tuvo lugar el pasado sábado 20 en la ciudad donde distintos estilos invadieron las principales vías del centro

Desde trompetistas, gaiteros y violinistas a flamenco, rap y percusión, entre otros, llenaron de ritmo las calles del centro de Cartagena el pasado sábado. La Fiesta de la Música hizo que multitud de cartageneros y turistas disfrutaran de diferentes conciertos, concentrados en las principales vías de la ciudad.

Esta iniciativa organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, dentro de su programa de Voluntariado europeo, colmó calles y plazas como la calle Carmen, Calle Mayor, Plaza del Rey, Plaza del Ayuntamiento, etcétera.

El evento disponía de dos espacios donde los participantes podían expresarse musicalmente como era el Eje Musical Libre y los Rincones Musicales.

El Eje Musical Libre estuvo formado por 15 puntos libres donde personas deleitaban a todo el que pasaba con la mejor música que sabían hacer. Distintos estilos, instrumentos, voces y ritmos inundaron desde la calle Carmen hasta la calle Mayor, pasando por las Puertas de Murcia y Plaza de San Sebastián.

Los Rincones Musicales agruparon diferentes disciplinas musicales como la percusión, banda sinfónicas, corales, trompetistas, etcétera. Ocho actuaciones formaron esta sección de la Fiesta de la Música como Pedro Miguel Núñez y Miguel Madrid, Los Zebras, La Farándula, Coro José Faur, una actuación teatral con guitarras, Fran González, Abada Capoeira y Karmacadabra que cerró el Día de la Música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES