El FICC abre el plazo de inscripción para su Concurso de Cortos

Los interesados en presentar sus trabajos podrán hacerlo hasta el día 5 de septiembre

El Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC) convoca a los interesados a presentar los cortometrajes para el concurso en la edición 44 del festival. El comité seleccionará los mejores cortos para proyectarlos durante la semana del certamen, del 29 de noviembre al 5 de diciembre, y dichos cortometrajes serán los que participen en el concurso. El plazo para enviar los cortos es hasta el 5 de septiembre.

Las bases para participar se pueden descargar de la web del FICC. El plazo para la presentación de cortos termina el 5 de septiembre.

Existen dos modalidades en las que se pueden inscribir los participantes para presentar sus cortometrajes: Sección Oficial de Cortometrajes, destinada a realizadores nacionales como extranjeros, y MURcine, en la que sólo se admiten autores de la Región de Murcia.

Los premios a los que optan los participantes son al mejor corto, que recibirá 3.000 euros. Además, habrá un reconocimiento para la mejor dirección, fotografía y guión.

En la sección MURcine, el primer premio Carabela de Plata Ciudad de Cartagena será de 1.500 euros, mientras que el segundo, el Submarino Peral, será de 500 euros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES