Fiesta deportiva en el Pabellón Municipal de Alumbres

Los alumnos del colegio de la diputación cartagenera disfrutaron ayer jueves de toda una jornada de deporte y juegos tradicionales que finalizó con una exhibición de Gimnasia Rítmica

El Pabellón Municipal del complejo deportivo de Alumbres se convirtió ayer jueves en escenario de una gran fiesta deportiva, toda una mañana de deporte y juegos populares organizada para los 150 alumnos del CEIP de la diputación cartagenera, en un circuito de nueve actividades programadas y dirigidas por los técnicos de la Concejalía de Deportes, con la estrecha colaboración de la Dirección y el claustro de profesores del colegio.

Desde primera hora de la mañana, se desarrollaron las actividades de fútbol, mini-basquet, tenis de mesa, bádminton, gimnasia rítmica deportiva y juegos tradicionales, en la pista del pabellón, el campo de fútbol y pista de padel, todo ello en dos bloques con un recreo intermedio para coger fuerzas y tomar el desayuno con los deportistas y monitores de las diferentes actividades que han acompañado el evento.

Además, los niños han disfrutado del material deportivo y han conocido las instalaciones como un punto deporte que pueden aprovechar para las clases de educación física del colegio y para realizar actividad física y deporte fuera del horario escolar, con la oferta propuesta por el Ayuntamiento de Cartagena.

Para finalizar la jornada, las gimnastas Senior del Club Rítmica Cartagena, medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo 2015, realizaron una exhibición de sus ejercicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES