El Centro Cultural acoge un centenar de trabajos de mujeres

La exposición es el resultado de los talleres realizados por la Concejalía de Mujer a lo largo del curso, y podrá visitarse hasta este jueves 25 de junio

Un centenar de trabajos realizados por las participantes de los talleres de la Concejalía de Mujer estarán expuestos en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy hasta el jueves 25 de junio.

Ayer jueves por la tarde tuvo lugar la inauguración de la muestra, a manos de la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y el concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez Noguera, además de la asistencia de un buen número de mujeres autoras de las piezas expuestas.

Entre los objetos que se exhiben, destacan los trabajos de los talleres de pintura, restauración de muebles, tapizado, cerámica, textil, patchwork y bolillo, entre otros, impulsados desde la Concejalía de la Mujer.

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy será el marco de esta exposición de manualidades, que podrá visitarse hasta el jueves 25 de junio, en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 14 horas y de 17.00 a 20.00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES