El Bazar de Letras de la UP dijo adiós al curso con Verso y Fuego

La clausura, celebrada en la tarde de ayer jueves en el Aula José Hierro del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, contó esta edición con la colaboración de varios de los alumnos de los distintos talleres

Un año más el Bazar de Letras, de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena, despidió el curso 2014-2015 con Verso y Fuego, que en esta edición contó con la colaboración de varios de los alumnos de los distintos talleres.

El acto de despedida, que se celebró en la tarde de ayer jueves en el Aula José Hierro del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, contó con la presencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el edil de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez Noguera.

El recital poético contó este año con los versos de Federico García Lorca, Miguel Hernández, José Emilio Pacheco y Pablo Neruda. Así, al Fuego se han unido este año los tres elementos restantes de la Naturaleza y sus bellos frutos a través de los versos de los poetas mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES