Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La bandera del Orgullo LGTB ondeará en los mástiles del Palacio Consistorial (18/06/2015)

Los mástiles del Palacio Consistorial lucirán la bandera del Orgullo LGTB. El izado de bandera será el inicio de la semana del Orgullo y será mañana viernes 19 de junio a las 12 horas. El alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón estarán presentes en el acto.

La bandera del Orgullo LGTB se encontrará ubicada en los mástiles que se sitúan a la izquierda del Palacio Consistorial. Aquí es donde lucen banderas de los eventos más representativos de la ciudad de Cartagena como la Semana Santa o Cartagineses y Romanos, entre otros.

El izado de banderas será a las 12 horas, a las puertas del Palacio Consistorial. Con este acto dará comienzo la semana de actividades que celebran el Orgullo LGTB.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información