Una rápida intervención evita la propagación de un incendio en un supermercado de Cabo de Palos

El fuego, que se produjo la pasada madrugada en el interior del almacén del establecimiento, se pudo controlar en unos minutos gracias a la actuación coordinada de Policía Local y Bomberos

Agentes de la Policía Local y Bomberos de Cartagena, se coordinaron la pasada madrugada para evitar la propagación de un incendio que se produjo en el almacén del Mercadona situado en la entrada de Cabo de Palos.

Los Policías fueron los que alertaron a los Bomberos del incendio, sobre la 1,40h, observando estos, a su llegada, a través de una cámara térmica, que el fuego salía del interior del almacén situado en la planta menos uno del parking del supermercado, afectando a varios palés de bolsas de envasar pan y empezando a propagarse a los combustibles cercanos y canalizaciones.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, en pocos minutos consiguieron controlar el incendio, completando las tareas con la inspección y ventilación de todo el local, de manera que una vez extinguido el fuego completamente, tras dos horas de intervención, regresaron a la base. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES