Cena de gala del 25 aniversario de las Tropas de Himilcón

El pasado 6 de junio de 2015, las tropas de Himilcón celebramos nuestra cena de gala con motivo del 25 aniversario de la misma. Fue una noche en la que hicimos un repaso a nuestra historia, rodeados de nuestros amigos y compañeros de otras tropas y legiones que vinieron a celebrar con nosotros una noche cargada de buenos momentos y diversión sin fin.

Tuvimos sorpresas de principio a fin, empezando por un combate presentado por nuestra Capitana y nuestro General Himilcón para dar la bienvenida a todos los presentes que disfrutaron con una lucha entre un guerrero  de Himilcón y un romano  de la Legio Vigiles de Carthago.

Tras una sesión de fotos junto a todos los asistentes llegó la hora de sentarse a la mesa a cenar, pero no sin antes una sorpresa más. Los compañeros de Agora espectáculos hicieron una actuación donde se representó la esencia de la tropa a través de un baile.

Durante la cena, los discursos, regalos y sorpresas se sucedieron, tanto para aquellos que son ahora parte de la gran familia que formamos, como para aquellos que ya no están. Fue una noche de emociones que no olvidaremos fácilmente y esperamos que todos la recuerden como nosotros.

Una noche para celebrar, para reír y para estar con los amigos, una noche en la que jóvenes y mayores compartimos recuerdos y nuestras visiones para el futuro. Esperamos llegar a celebrar otros 25 años y que los mismos amigos que nos acompañaron esta noche también disfruten con nosotros en esa ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES