El jueves se entregan los VII Premios Cartageneros en la Onda

La gala se celebrará en el aula de cultura Sabadell-CAM en la calle Mayor.

La gala de entrega de los VII Premios Cartageneros en la Onda, que organiza Onda Cero Cartagena, tendrá lugar mañana jueves 18 de junio, a las 20.00 horas en el Aula de la Fundación Caja Mediterráneo, ubicada en la calle Mayor.

Los premiados serán:

-Premio Empresa: Cafés Pérez Campos

-Premio Sociedad: Asociación Piadosa de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli

-Premio Cultura: Juan Manuel Díaz Burgos

-Premio Deportes: Patricia Llaguno Zielinski

-Premio Cartagenero de Honor: Juan Ignacio Ferrández García

Al acto, que estará presentado por los redactores de Onda Cero, Dámaris Ojeda Rebordós y Francisco Rivas Nadal, asistirá la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal delegado de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez Noguera.

El jurado de estos premios anuales estuvo compuesto por Pedro Pablo Hernández Hernández, Empresario y Presidente de la COEC de Cartagena por la categoría Empresa; Ginés Fernández Garrido, Interventor del Ministeriode Defensa en situación de reserva por la categoría Sociedad; por la categoría Cultura, Elena Ruiz Valderas, Directora del Museo del Teatro Romano de Cartagena;  y D. Juan Miguel García Inglés, Director de la Escuela de Fútbol UCAM Ciudad Jardín de Cartagena, por la categoría Deportes.

Con estos premios se reconoce a colectivos y personas que han destacado por su labor en nuestra ciudad en sus diferentes categorías.

La entrada será libre, hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES