Detenido un individuo por apuñalar a otro en La Aljorra

Al parecer una acalorada discusión fue el detonante de los hechos, que finalizaron con la intervención de agentes de la Policía Local que procedieron a la detención del presunto autor

La Policía Local de Cartagena detuvo en la tarde de ayer martes a un hombre de origen marroquí como presunto autor del apuñalamiento de un compatriota, tras una violenta y acalorada discusión por temas personales.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Conciliación de la diputación de La Aljorra y fueron vecinos testigos de los mismos, los que mediaron para separar a los protagonistas de la riña, avisando inmediatamente al 112.

Personados en primera instancia la patrulla de la Policía Local de la zona de La Aljorra, atendieron al herido por arma blanca, que posteriormente fue trasladado al Hospital de Santa Lucía, y localizaron en las inmediaciones al presunto agresor, que reconoció ser autor de los hechos y, en el cacheo, se le intervino el arma utilizada.

Una vez trasladado a las dependencias policiales, se le instruyeron las diligencias pertinentes, quedando a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES