Los Clubes de Mayores de Cartagena se solidarizan con las Hermanitas de los Pobres

El concejal de Atención Social en funciones, Antonio Calderón, ha asistido hoy jueves a la entrega de leche que los representantes de los clubes han realizado a la residencia de ancianos del barrio de la Concepción 

Ante el llamamiento que las Hermanitas de los Pobres realizaron hace unos días para que los cartageneros donaran productos de aseo y leche a la residencia de ancianos, la respuesta ha sido más que generosa, y buena muestra de ello es la solidariadad que han demostrado los clubes de mayores del municipio.

Esta misma mañana, representantes de los clubes, acompañados por el concejal de Atención Social en funciones, Antonio Calderón, que contactó con la Federación de Asociaciones de Personas Mayores para que se solidarizaran con las Hermanitas de los Pobres, han visitado la residencia de mayores para entregar leche, en respuesta a la solicitud que habían realizado.

Calderón ha aprovechado la ocasión para agredecer el gesto de los clubes de mayores que, una vez más, han dejado patente su solidaridad siempre que se les llama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES