Entrega de donativos de la VI Ruta de las Fortalezas

Será mañana miércoles 17 de junio a las 11 horas en la Escuela de Infantería de Marina cuando la Armada entregue la ayuda solidaria a diferentes asociaciones benéficas de Cartagena

La entrega de la ayuda solidaria de la VI Ruta de las Fortalezas a diferentes asociaciones benéficas de Cartagena será mañana miércoles 17 de junio, a las 11.00 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, en la Estación Naval de la Algameca. Al acto asistirá el concejal delegado del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón.

La Armada será quien entregue mañana los donativos de la VI Ruta de las Fortalezas a las diferentes asociaciones benéficas de Cartagena. Al acto asistirán también todos los representantes de las empresas y colectivos que han participado y colaborado en la organización de la prueba.

El acto de entrega será mañana miércoles 17 de junio, a las 11.00 horas en el salón de actos de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster (EIMGAF), en la Estación Naval de la Algameca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES