La Escuela Municipal de Teatro pone en marcha la Muestra Fin de Curso

Será el martes 23 de junio cuando arranque la XVIII clausura con varios días de representaciones teatrales

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena despide el curso con la XVIII Clausura, que incluye una serie de obras de teatro que se desarrollarán durante varios días. Será a partir del martes 23 de junio cuando tengan lugar las representaciones en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con entrada libre hasta completar aforo.

El martes 23 de junio abre el telón a las 19.45 horas, la comedia La última locura de Roma, con guión y dirección del profesor Alfredo Ávila.

El miércoles 24 de junio será el turno de los más pequeños. A partir de las 18 horas, los niños de 4 a 6 años pondrán en escena la obra Un cuento encantado, con guión y dirección de la profesora Raquel Torres. Más tarde serán los niños de 7 a 10 años los que pongan en escena un Poemario Teatralizado. Más tarde, a las 20 horas, el grupo pre juvenil pondrá en escena Si Shakespeare levantara la cabeza, con guión y dirección de la profesora Raquel Torres.

Será el sábado 27, a partir de las 21 horas, cuando tenga lugar la cena fin de curso donde alumnos, profesores y amigos de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena se despedirán hasta el próximo curso.

Otro año más, la Escuela Municipal ha obtenido grandes resultados. Cerca de 150 alumnos y alumnas han pasado este curso por las aulas, y varios proyectos muy interesantes ya esperan para el próximo curso 2015-2016.

ESCUELA DE TEATRO EN VERANO

Antes de despedirse hasta el próximo curso, será en el mes de junio cuando comience la III Escuela de Teatro de Verano en Cartagena, organizada por la Escuela Municipal de Teatro.

Durante todas las mañanas del mes de julio, niños y niñas disfrutarán de una Escuela de Verano de Teatro. Las plazas para la primera quincena del mes ya están agotadas, aunque aún queda alguna plaza libre para la segunda quincena.

OTROS CURSOS

Para profesionales y personas con experiencia teatral, se ha organizado un curso sobre Teatro Físico los días 13 y 14 de julio en Cartagena, y que estará a cargo de la pedagoga teatral Concha Esteve.

Los días 27, 28 y 29 de julio, Ramón Fontseré, director de la mítica compañía catalana El Joglars, visitará Cartagena e impartirá un curso sobre el actor y el personaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES