Un Paseo por la Historia de Cartagena volverá tras el verano

Hoy jueves se ha clausurado la última edición del taller que organiza la Concejalía de Atención Social a través del su programa de mayores 

El curso para mayores, Un paseo por la historia de Cartagena, ha llegado a su fin con el acto de clausura que se ha celebrado hoy jueves en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial, y que ha contado con una representación de los participantes y la presencia del coordinador de Servicios Sociales, Antonio Mula.

En esta nueva edición del taller, que cada curso se organiza como parte del programa de mayores de la Concejalía de Atención Social, los asistentes han podido disfrutar y aprender por medio de actividades muy variadas, entre ellas visitas históricas o charlas sobre recetas y costumbres culinarias, todo ello dirigido a profundizar en sus conocimientos sobre la ciudad.

Antonio Mula, que ha agradecido la participación de los mayores en esta iniciativa de la Concejalía, les ha invitado a continuar descubriendo el pasado y presente de Cartagena. Además, le ha hecho entrega de un obsequio a los monitores que han colaborado con el desarrollo del taller.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES