López y Castejón, en la constitución de la Asamblea Regional

Ha sido el primer acto institucional en el que han participado el alcalde y la vicealcaldesa de Cartagena. Esta tarde continuarán las reuniones para perfilar el organigrama del Gobierno Municipal

El alcalde de Cartagena, José López, junto a la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han asistido este mediodía a la constitución de la Asamblea Regional. Se trata del primer acto institucional en el que han participado y en el que se ha elegido como presidenta del parlamento autonómico a Rosa Peñalver..

Ambos han dedicado las primeras horas de la jornada de hoy a visitar dependencias municipales y a perfilar el que será su organigrama de Gobierno, de acuerdo con el pacto de legislatura suscrito el pasado sábado.

Esta tarde tienen previsto reunirse para determinar las que serán las Áreas, sus prioridades así como los espacios físicos que ocuparán cada una de ellas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES