Nueva jornada de Conexión Aula Empresa

Organizada por la ADLE y el CEEIC, se celebra el viernes en las instalaciones de este último en el polígono industrial Cabezo Beaza. La inscripción es gratuita

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena, adscrito al Instituto de Fomento de la Región de Murcia de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, han organizado este viernes 19 de junio, a las 11:00 horas, en las instalaciones del edificio CEEIC, una nueva jornada de Conexión Aula Empresa.

Entre los ponentes estará Carlos Delgado, ex directivo de una gran multinacional, ha llegado a dirigir a más de 150 personas y manejado objetivos de ventas de hasta 78 millones de euros. Es además Executive MBA y experto en crecimiento empresarial y liderazgo. Carlos es Fundador de la Level UP, empresa que ha recibido a casi 1000 asistentes en sus cursos de formación y con la que propone un revolucionario sistema de transformación empresarial. Es también escritor del libro Pastilla Roja para tu Negocio, el cual, será obsequiado a los asistentes tras su ponencia titulada: 60 segundos, 60 diamantes.

Posteriormente, se dotará de un espacio networking para que los emprendedores y empresarios, se pongan en contacto y se fomente la colaboración e impulso de nuevas sinergias y oportunidades empresariales, que contará con la degustación de un Cold Drew o cóctel de café frío a cargo de Cafés Bernal.

La jornada tendrá duración de unas 2 horas aproximadamente.

La inscripción es gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES