El E.F. Santa Ana asciende a Autonómica Cadete como campeón de la temporada

Dos de los jugadores de la plantilla, Juan Pedro y Gerson, se han proclamado también campeones de España formando parte de la Selección Murciana

Esta ha sido una gran temporada para el club E.F.Santa Ana cadete, que ha logrado el ascenso a la categoría Autonómica, nuevo hito de esta generación de jugadores que consigue su tercer ascenso consecutivo y esta a tan solo una victoria de su tercera liga en tres temporadas.

Se han convertido, además, en el equipo máximo goleador de la categoría y el segundo menos goleado, gracias al trabajo realizado por el entrenador Raúl, y su cuerpo técnico, que ha sabido interpretar a la perfección los jugadores granas del EFSAC con su juego desplegado durante la temporada.

Resaltar también que dos de los componentes de la plantilla, Juan Pedro y Gerson, han formado parte de la Selección Murciana que se acaba de proclamar Campeona de España de Selecciones territoriales, culminando así una brillante temporada para la E.F.Santa Ana.

Destaca el juego colectivo del equipo, con los goleadores Juan Pedro, con 18 goles, Gaby, 14, y Gerson, 12.

El equipo los componen:

PORTEROS1.Diego Robles 13.Juanqui 25.Antonio

DEFENSAS2.Álex 3.Diego Ros 4.Valen 5.Alberto Lage 7.Pedro

MEDIOS8.Pablo 10.Juanpe 11.Arturo 14.Ángel 17.Adri 19.Víctor 23.Harry

DELANTEROS6.Gerson 9.Gaby 12.Miguel 20.Juanan

CUERPO TECNICORaúl Guillén (entrenador) Aitor Caperán (2° entrenador) Antonio Otón (delegado) Adrián Vera (delegado)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES