Más de seis mil personas asistieron a la clausura de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena

El Estadio Municipal Cartagonova se vistió ayer de gala para poner fin a la temporada 2014-2015. C.D. Juvenia, E.F. La Aljorra, UPCT Ciudad Jardín, E.F. Algar ¿A¿, C.D. Dolorense, E.F. Balsicas, E.F. San Ginés y C.D. Hacienda del Alamo, han sido los ganadores de las diversas categorías.

La XXII clausura de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena tuvo lugar anoche en el Estadio Municipal de Cartagonova. Todos los jugadores, técnicos, directivos de los cuarenta clubes participantes, además de familiares y aficionados, asistieron a la clausura de la temporada 2014-2015 del fútbol base cartagenero.

Más de 6.000 personas pudieron disfrutar del broche final con un desfile previo de todos los equipos y la proyección de un vídeo resumen con los mejores momentos del campeonato. A continuación, tuvo lugar la entrega de premios donde se hizo un reconocimiento especial a la Delegación de Árbitros de Cartagena, a los equipos cartageneros ascendidos de liga federada, a los equipos más deportivos de la campaña de Juego Limpio y, por último se otorgaron los trofeos a los ganadores de grupo de Liga Regular y de campeón de Liga de todas las categorías participantes.

Además, la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena agradeció al concejal de Deportes en funciones, Diego Ortega, su apoyo al fútbol base en estas dos últimas temporadas.

Fue la pasada semana cuando se disputaron las finales, en categoría pre-benjamín B, donde el C.D. Juvenia se hacía con el campeonato tras ganar por 1-4 al C.D Minera y empatar 0-0 frente a la E.F. La Aljorra. En categoría pre-benjamín A, la E.F. Aljorra se imponía finalmente, tras vencer 1-2 al C.D. Minera y 0-3 contra la E.F. Algar.

En la categoría benjamín B, el UPCT Ciudad Jardín E.F. se deshacía en la final de la E.F. Algar por 5-1. Respecto a la categoría benjamín A, el C.D. Algar A se alzaba con la victoria por 1-7 contra el C.D. Minera A.

En alevín B, fue el C.D. Dolorense quien se proclamaba campeón tras vencer por 6-4 a la A.A. La Vaguada. De la misma manera, en la categoría alevín A, la E.F. Balsicas obtenía el triunfo en la final, por 5-7 contra la E.F. Vistalegre-Los Mateos.

Por otro lado, en la categoría infantil, la E.F. San Ginés 82 A ganaba la final por 2-1 frente al C.D Dolorense, y el C.D. Hacienda del Álamo vencía por un ajustado 5-4 frente al C.D. Albujón.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y ha contado con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Hidrogea Cartagena, el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES