Vuelven las Noches de Verano en el Teatro Romano

Se trata de visitas nocturnas teatralizadas programadas para los sábados, que arrancan el 20 de junio, con Aulaeum, Abajo El Telón. Ya se pueden realizar las reservas

Las Noches de Verano  en el Teatro Romano vuelven con una serie de visitas teatralizadas programadas los sábados a las 21,30 horas, una oferta especial para disfrutar de una visita nocturna a uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Ya pueden realizarse las reservas.

Arrancarán el sábado 20 de junio, con Aulaeum, abajo el Telón, visita en la que el gran arquitecto romano Vitruvio, ofrecerá su visión del teatro, obra impulsada por Augusto en la vieja Carthago Nova.

El final del viaje culmina con la inesperada aparición del imponente graderío del Teatro Romano a la luz de la luna, un reencuentro con el teatro clásico de la mano de Plauto.

Lugar: Museo Teatro Romano a las 21:30h. Precio: 12 euros.

El sábado 27 de junio, tendrá lugar la visita guiada nocturna El Teatro bajo la luz de la luna, un viaje que permite vivir en primera persona, en un ambiente relajado y con exclusividad, un recorrido que comienza en el Museo del Teatro Romano de la mano de un guía, con un reducido grupo de personas, descubriendo las claves de la civilización romana, para desembocar en la joya arqueológica del Teatro Romano bajo la luz de la luna.

Lugar: Museo Teatro Romano a las 21:30 horas. Precio: 10 euros.

INFORMACIÃ"N Y RESERVA: 968 50 48 02 - 968 50 00 93

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES