El Ayuntamiento facilita a la UCO las cuatro facturas presentadas por Madiva

Agentes de la Guardia Civil han solicitado esta mañana en la Secretaría General del Edificio Administrativo la documentación relacionada con la empresa investigada dentro de la Operación Púnica, que el pasado año se encargó de la promoción turística del Tesoro de la Mercedes

La concejala de Hacienda en funciones, Fátima Suanzes, ha explicado la presencia a primera hora de esta mañana, de agentes de la Unidad Central Operativa de la Guarida Civil en el edificio administrativo de la calle San Miguel, donde han solicitado las facturas que en su día presentó la empresa Madiva Editorial y Publicidad S.L., por llevar a cabo la campaña de promoción turística del Tesoro de la Mercedes.

Se trata de cuatro facturas, tres de 968 euros y una de 1.900 euros, de las cuales se pagaron tres de ellas, y la cuarta se paralizó ya que coincidió con el inicio del procedimiento judicial de la Operación Púnica, en la que está inmersa la citada empresa, señalaba la edil en funciones, quien ha recordado que desde el primer momento, el gobierno municipal informó, tanto a los medios como a los grupos municipales de la oposición, de la existencia de estas facturas, que se hicieron correctamente.

Los agentes de la UCO, siguiendo el procedimiento habitual, se han dirigido a la Secretaría General del Ayuntamiento para solicitar la documentación, y se les ha facilitado los originales de las cuatro facturas, todo dentro de la normalidad, ha asegurado Suanzes.

La campaña turística del Tesoro de la Mercedes se desarrolló el pasado año 2014, con una duración de cuatro meses, y consistió en la promoción del mismo a través de 60 medios de comunicación audiovisual (emisoras de radio y televisión).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES