Cierre de actas en el Ayuntamiento de Cartagena

El miércoles celebrarán reuniones extraordinarias el Pleno, la Junta de Gobierno y las comisiones de Urbanismo y de Hacienda para aprobar las actas de sus últimas reuniones

El Ayuntamiento de Cartagena encara esta semana la recta final para la constitución de su nueva Corporación y lo hace cumpliendo trámites legales de cierre administrativo.

Eso es lo que harán el miércoles, día 10 de junio, el Pleno, la Junta de Gobierno y las comisiones informativas de Hacienda y de Urbanismo que se reunirán de forma extraordinaria para aprobar las actas de sus últimas reuniones.

Serán sesiones muy breves y que se celebrarán todas ellas en el Palacio Consistorial.

La primera, la Junta de Gobierno Local, que a las 9:45 horas tiene previsto aprobará en la sala de concejales del Palacio Consistorial el acta de su última reunión celebrada el pasado 1 de junio.

Cinco minutos más tarde, a las 9:50 se reunirá la Comisión de Urbanismo en el mismo lugar para aprobar el acta de su última reunión; y a las 9:55 la de Hacienda, para hacer lo propio con la celebrada el pasado 25 de marzo.

Por último, a las 10 horas, se reunirá el Pleno para aprobar el acta de la sesión del pasado 11 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES