El artista local, José Luis Mercader Pretel, expone su nueva colección de cuadros por diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad

El pintor afincado en la ciudad ha tomado como referencia el mar para mostrar tanto paisajes de la Cartagena, como temas costumbristas de diferentes instantáneas de paisajes alpinos.

La pintura del pintor cartagenero recuerda a la obra e Sorolla (explicaba un visitante de la exposición), para exponer su obra ha decidido exponerla en establecimientos de hostelería del centro de Cartagena, ya que considera que el arte, no sólo se puede disfrutar en las salas de arte, sino también tomándose una consumición, en los diferentes establecimientos de hostelería.

En la actualidad la obra que ha realizado este invierno se encuentra en :

Cafetería Heladería " La Cassata " en la calle Jabonerías y en la cafetería restaurante "Casa Cassciaro", el artista ya ha cerrado el acuerdo de exponerla El Soldadito de Plomo situado, en la bajada de las monjas a partir del día 17 de Junio hasta el 20 de Julio.

En el mes de Agosto la exposición visitará la localidad de los Belones donde estará situada "la terraza de la sal" y a la vez estará situada en otro establecimiento de la ciudad que todavía no está cerrado, explicó el pintor.

"Mi intención es llegar a los máximos puntos de la ciudad y alrededores, porque la cultura es el bien de un pueblo y debe de estar al alcance de él", explicó artista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES