El PP no cesa en su disposición de diálogo para garantizar el futuro de Cartagena

El Partido Popular mantendrá un diálogo abierto y participativo hasta el último minuto antes de la toma de posesión del próximo sábado

"El Partido Popular muestra su disposición a buscar un acuerdo que beneficie a los ciudadanos de Cartagena y que no detenga el crecimiento del municipio", según ha manifestado el presidente del PP de Cartagena, Francisco Celdrán.

Celdrán ha dicho que el Partido Popular ha sido la fuerza política más votada y que por respeto a sus votantes y a la ciudadanía está trabajando desde el primer día en llegar a acuerdos que garanticen un gobierno estable.

En este sentido, el Partido Popular inició una ronda de contactos con el PSOE, la segunda fuerza más votada, pero tras un breve encuentro, la negativa rotunda por parte de los socialistas imposibilitó cualquier acercamiento, "la falta de voluntad de dialogar con nosotros muestra la irresponsabilidad de un partido que está más interesado en gobernar que en las necesidades del municipio", ha señalado el presidente del PP.

Por otro lado, se contactó con Movimiento Ciudadano que ante cualquier negociación impusieron un acuerdo de mínimos, muchos de los cuales, fuera del alcance de un gobierno local. "Este partido ha estado poniendo continuas trabas a cualquier posible entendimiento, lo que supone una falta respeto hacia los cartageneros, quienes han depositado mayoritariamente su confianza en el Partido Popular".

Para Celdrán, "con todo ello se manifiesta la falta de voluntad de pactos de todos los partidos que demuestra la postura antidemocrática de todos ellos, cuyo único objetivo es desbancar al Partido Popular del gobierno".

El presidente Francisco Celdrán ha destacado que el Partido Popular sigue trabajando y dispuesto al diálogo y a la participación con cualquier fuerza política y estará así hasta el último minuto antes de la toma de posesión del próximo sábado 13 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES