Un puente con Los misterios de Leonardo y aperturas especiales en los centros turísticos

Durante todo el fin de semana y el largo puente, los centros de Cartagena Puerto de Culturas realizarán aperturas especiales, así como actividades en torno a la figura de Leonardo Da Vinci, con motivo de la exposición ubicada en el Castillo de la Concepción.

Durante todo el fin de semana y puente, incluida apertura especial del lunes, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, a través de Cartagena Puerto de Culturas, ofertará visitas guiadas a la exposición El vuelo de la mente de Leonardo, con pases a las 11:00h., 13:00h. y 17:00h. dirigidas a todos los públicos.

Para los más pequeños habrá un taller muy divertido y enriquecedor El Desafío Da Vinci, con emocionantes juegos llenos de acertijos y enigmas para descubrir el maravilloso mundo de este genio. Será el sábado a las 17:30h y domingo 12:00h.

El martes, 9 de junio,  festivo de la Región de Murcia se realizará una especial visita teatralizada a las 12:00 h. en la que Leonardo da Vinci mostrará su azarosa vida explicando sus viajes e inventos, que han viajado con él desde Florencia y Milán hasta Cartagena.

Una fantástica y divertida visita teatralizada, en la que durante todo el recorrido se mostrará el misterioso motivo por el cual, Leonardo da Vinci, ha instalado su laboratorio de inventos en el Castillo de la Concepción. Una oportunidad diferente para descubrir, toda la familia, la figura del genio del renacimiento.

Esta visita teatralizada será el martes 9 mayo a las 12:00 h. Salida desde el Ascensor Panorámico.

Por otro lado, Cartagena Puerto de Culturas realizará aperturas especiales para el próximo lunes, con motivo del puente por la festividad de la Región de Murcia del martes día 9, y serán en el Ascensor Panorámico, Castillo de la Concepción, Teatro Romano, Refugio Museo de la Guerra Civil, Muralla Púnica, Barrio del Foro Romano y Barco Turístico.

Más información y reservas, teléfono 968.50.00.93www.cartagenapuertodeculturas.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES