Semana Cultural del Club de Mayores de Molinos Marfagones

Organizada por la Concejalía de Atención Social y el Club de Personas Mayores La Vida, se celebra del 8 al 14 de junio en la localidad cartagenera

Una exposición de bolillo y una degustación de chocolate y bollos servirán de arranque este lunes 8 de junio, de la celebración de la Semana Cultural de Molinos Marfagones que organiza el club de mayores de la localidad con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena.

Será a partir de las 18,00 horas, y media hora después, comenzarán los campeonatos de juegos de mesa y el campeonato de petanca, que tendrá como clubes invitados a Alumbres y la barriada Virgen de la Caridad.

El martes 9 se ha organizado una excursión al Molino Zabala con un almuerzo para todos. La salida será a las 9,30 horas. Por la tarde el cine tendrá un protagonismo especial con la proyección de la película Las Chicas de la Lencería en la Casa de Cultura a las 18,00 horas.

El miércoles a las 18,00 horas, Sodicar desplazará a profesionales y colaboradores de la asociación para impartir el taller ¿Sabes cuanta azúcar tienes?, organizando una degustación de un picoteo saludable a continuación. El jueves a las 9,00 horas se realizará una visita a la Mina Agrupa Vicenta de La Unión.

Ya el viernes 12, el grupo de teatro de personas mayores de Molinos Marfagones interpretará la obra El asesino anda suelto y Novios por Internet, a las 18,00 horas, mientras que para el sábado, se ha preparado una comida de convivencia, a las 14,00 horas, y por la noche, a las 22,00 horas, baile con el Duo Bitácoras.

La Semana Cultural se cerrará el domingo, día en que a partir de las 18,00 horas se procederá a la entrega de trofeos y a la clausura del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES