E.F. Balsicas y E.F. Vistalegre-Los Mateos jugarán la final de alevines A

En benjamines A, el C.D. Algar A y C.D. Minera A disputarán también la última fase de la categoría 

El pasado fin de semana se celebró la jornada vigésimo quinta y última de liga regular con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta juveniles. Los equipos campeones y subcampeones de cada grupo de ligar regular disputarán este próximo sábado 6 de junio la final del título de Liga y de consolación para establecer las posiciones definitivas en cada categoría.

Respecto a la categoría alevín A, la E.F. Vistalegre-Los Mateos, venció claramente por 8-2 al UPCT Ciudad Jardín E.F. B en el grupo I, haciendo lo mismo, la E.F. Balsicas, al imponerse a domicilio por 2-11 a la A.D. La Vaguada B en el grupo II, por lo que se jugarán la final y por tanto, el título de la categoría.

Asimismo, en la categoría de benjamines A. el C.D. Algar A ha quedado primer clasificado del grupo I, con 69 puntos y jugará también la final de la categoría contra el primer clasificado del grupo II, el C.D. Minera A que ha sumado un total de 61 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

DISTRIBAT A UN PASO DEL TÍTULO DE PRIMERA DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la vigésimo sexta jornada en el campeonato de primera división, el Distribat está a una sola victoria de proclamarse campeón de la primera división, tras obtener una nueva victoria frente a Recreativos de Juerga por 6-1, y quedarse a 8 puntos del segundo clasificado, Frutas Marinescu, que también ganaba su encuentro por 0-4 frente a F8 ISM Fontanería Martínez.

En la segunda división, con el campeón y subcampeón de liga decididos, Polo Team y CT United Calero, respectivamente, y que obtienen su plaza de clasificación para la primera división, solo falta decidir la tercera posición, que se jugarán en la jornada de recuperación, Alumbres C.F., y Cervezas Icue.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES