Toma de contacto entre los representantes de Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC) y los del Partido Socialista

En la tarde de hoy se ha producido la toma de contacto entre los representantes de Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC) y los del Partido Socialista, después de que éstos solicitaran una reunión para efectuar algunas consideraciones al documento de mínimos que MC presentó el pasado jueves.

Los representantes del PSOE han puesto de manifiesto que en su programa aparecen gran parte de los mínimos que presentó MC, si bien su planteamiento era el de encontrar puntos en común para poder alcanzar un programa en el converjan ambas formaciones.

Al respecto MC ha mantenido que los mínimos presentados no son efectivamente un programa de gobierno, sino actuaciones esenciales para Cartagena que deben compartirse en su integridad por quienes quieran comenzar a tratar la posibilidad de efectuar algún pacto de gobernabilidad en el municipio. Los socialistas han manifestado que al tratarse en algunos casos de materias con competencia autonómica, tendrán que comentarlo con su ejecutiva local y regional

Dada la buena sintonía entre ambas formaciones, MC y PSOE han quedado emplazados para continuar los contactos esta misma semana, dejando a salvo los que ambos puedan mantener con otras formaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES