Ensueños Mediterráneos, a partir del 2 de junio

Una muestra de fotografías de José María Campos. Será en la sala de exposiciones de la Muralla Bizantina del 2 al 30 de junio, de martes a sábado, de 10.00 a 13.00 horas

José María Campos expone una colección de imágenes, bajo el título Ensueños mediterráneos, en la sala de exposiciones de la Muralla Bizantina, a partir del próximo 2 hasta el 30 de junio. El horario de visita será de martes a sábado, de 10.00 a 13.00 horas.

Más de 70 fotografías componen la exposición Ensueños mediterráneos, algunas con un tamaño de 70x53 y otras de 47x35. Son imágenes tomadas de la realidad circundante, pero transformadas en ensueños, imágenes que se encuentran en el límite de la realidad como los ensueños.

José María Campos quiere acercarnos la realidad en el límite de la ensoñación. Según Campos, toda realidad merece una mirada atenta y contemplativa.

El artista ya había expuesto algunas muestras fotográficas como Luces de Aledo, en Aledo o Naturaleza cercana, en Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES