Gastronomía y música para las noches de Leonardo da Vinci

Durante el mes de junio, el Castillo de la Concepción se envuelve de música y sabor. Cartagena Puerto de Culturas ha organizado dos eventos únicos con noches mágicas  

En el marco del programa de actividades relacionadas con la exposición de Leonardo da Vinci en el Castillo de la Concepción, Cartagena Puerto de Culturas ha organizado dos eventos únicos con mágicas noches para dar la bienvenida al verano, protagonizadas por los misterios, la música y la Última Cena de Leonardo da Vinci.

Uno de estos eventos se titula Sonidos y magia de Leonardo, que consiste en una visita teatralizada y un concierto. Es un espectáculo único donde Leonardo da Vinci, acompañado de músicos especialistas de recreación histórica, harán de un ambiente, repleto de música, un excepcional actuación, inspirada en la Fiesta del Paraíso, que hace más de 500 años Leonardo diseñó para la corte milanesa.

El Castillo de la Concepción será el escenario de la actuación, donde sonará el laúd, la flauta, la lira, el clavicémbalo. En definitiva, un exclusivo concierto, fusionado en un espectáculo teatral.

El espectáculo tendrá lugar el viernes 12 de junio, a las 20.30 horas, con una duración 1 hora y 30 minutos. El precio de la actuación es de 15 euros.

La Cena de Leonardo, es la otra gran actuación del programa de Leonardo da Vinci en Cartagena Puerto de Culturas. La Última Cena de Leonardo da Vinci será en el Castillo de la Concepción, el próximo 26 de junio. Serán 12 platos, 12 apóstoles, los que darán inspiración para recrear un apócrifo menú de sabor renacentista. Leonardo, creador de la Nouvelle Cuisine, explicará cada uno de los platos que se degustarán y que llenaron de misterio una de sus obras más famosas, La última cena.

Los restaurantes El Barrio de San Roque y La Braña serán los encargados de recrear este menú especial. Esta exclusiva Cena de Leonardo será el viernes 26 de junio, tendrá una duración de dos horas, en el Castillo de la Concepción y será a las 21.00 horas. El precio total es de 30 euros.

Ambas actividades nocturnas incluyen el acceso al Castillo de la Concepción por el Ascensor Panorámico.

Para más información y compra de entrada: 968 50 00 93 y en www.cartagenapuertodeculturas.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES