Clausura del curso de Actividades de Venta en la ADLE

Catorce alumnos han finalizado el ciclo formativo, que iniciarán de inmediato sus prácticas

El curso de Actividades de Venta ha tocado a su fin y esta mañana se ha celebrado el acto de clausura, al que han asistido 14 alumnos en las aulas de formación del edificio La Milagrosa.

Desde la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, como centro colaborador del Servicio Regional de Empleo y Formación se están realizando cursos de Formación Ocupacional gratuitos cofinanciados por el Fondo Social Europeo, con certificados de profesionalidad, para la programación de oferta y que tienen como objetivo una formación para desempleados que contribuya a la adquisición de competencias y cualificaciones profesionales de calidad que favorezcan su inserción laboral.

El curso que se ha clausurado tiene una duración de 590 horas lectivas, y el itinerario formativo de este certificado de profesionalidad nivel 2. El curso está formado por los siguientes módulos:

Módulo 1: Operaciones de Venta.

Módulo 2: Operaciones Auxiliares a la Venta.

Módulo 3: Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario.

Módulo 4: Inglés Profesional para Actividades Comerciales.

Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales de Actividades de Venta.

El módulo de prácticas profesionales está compuesto por 80 horas a realizar en Centros Comerciales Carrefour S.A. en Paseo Alfonso XIII y Parque Mediterráneo en Cartagena.

Una vez finalizado el curso, comienzan las prácticas profesionales el día 28 de mayo y finalizan el día 19 de junio de 2015, con el objetivo de que los alumnos adquieran todas las competencias necesarias para completar su formación y tengan más posibilidades de inserción laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES