Atención Social clausura el Itinerario Formativo Ocupacional de la barriada Villalba

Este viernes se cerrarán los talleres incluidos en el Plan de Desarrollo Gitano que se ha venido desarrollando en el barrio desde el Ayuntamiento en colaboración con el IMAS, CEPAIM, Fundación Obra de Jesús, la Asociación de Vecinos, el colegio Villalba y el IES Elcano

El concejal de Atención Social en funciones, Antonio Calderón, presidirá este viernes 29 de mayo el acto de clausura del Itinerario Formativo Ocupacional del Plan de Desarrollo Gitano que se ha llevado a cabo en la barriada Villalba, un acto que tendrá lugar a las 11,00 horas en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

Se trata de unas actuaciones de intervención comunitaria que se iniciaron en diciembre del pasado año y ahora concluyen, y que tienen por objetivo dinamizar el tejido social y promover acciones en los sectores más vulnerables.

Dichas actuaciones han sido el Taller de apoyo escolar dirigido a niños de entre 10 y 16 años, para prevenir el fracaso escolar, así como un taller de informática básica para mujeres y un Curso de formación ocupacional para jóvenes de 16 a 24 años.

Este Plan los desarrolla la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de CEPAIM, Fundación Obra de Jesús, Asociación de Vecinos de la barriada Villalba, Colegio de Villalba y el IES Elcano. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES