El C.D. Lapuerta campeón de liga en categoría juvenil

En infantiles, la E.F. San Ginés 82 y C.D. Dolorense y en alevines B, el C.D., Dolorensa y E.F. La Vaguada pasan a la gran final como campeones de liga regular

El pasado fin de semana tuvo lugar la jornada vigésimo cuarta con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta juveniles.

En el plano competitivo, los equipos apuran sus opciones de clasificación para la disputa de las finales de Liga y de consolación, cuando apenas restan 2 semanas de competición.

Respecto a la categoría  juvenil, el C.D. Lapuerta, ha quedado campeón de la categoría juvenil, tras imponerse en la pasada jornada, al C.D. La Manga por un claro 5-2. A falta de una jornada suma 47 puntos, quedando el segundo clasificado a 4 puntos, siendo ya por tanto, una distancia insalvable.

Asimismo, en la categoría infantil, ya tenemos campeones de liga regular siendo en el grupo I, la E.F. San Ginés 82 y en el grupo II, el C.D. Dolorense, teniendo que jugar ahora entre sí, la final absoluta de la categoría.

Por otro lado, en la categoría, alevín B, también tenemos ganadores en ambos grupos de liga regular. Así en el grupo I, el C.D. Dolorense y en el grupo II, la A.D. La Vaguada disputarán también la final de campeones de la categoría.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

POLO TEAM CAMPEÃ"N DE SEGUNDA DIVISIÃ"N DE AFICIONADOS

El Polo Team se ha proclamado campeón de la segunda división tras sumar 52 puntos y distanciarse a cuatro puntos, finalmente, de CT United Calero, dado que éste perdió su encuentro por 1-4 frente a Deportivo de Cartagena y matemáticamente ya no puede alcanzarlo, y consigue de paso, el ansiado ascenso a primera división.

Tras la disputa de la vigésimo quinta jornada en el campeonato de primera división, Distribat sigue como primero destacado, tras sumar 65 puntos, tras doblegar esta pasada jornada a Ciky Oro por 0-4, quedando muy alejado del segundo clasificado, Frutas Marinescu, que perdió su encuentro por 1-2 frente a Recreativo de Juerga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES